WHO WE ARE

GONCALVES GROUP

Siendo una empresa líder en el sector del Salvamento, el Buceo Profesional y la Respuesta ante el Derrame, Goncalves Group cuenta con más de 45 años en el mercado Argentino e internacional, siguiendo la línea profesional de su fundador y actual presidente Orlando Goncalves. Poseemos un equipo de buzos capacitados y profesionalizados permanentemente, en continua formación para las tareas en Aguas Oscuras, nuestra especialidad.

El Buceo Comercial Profesional de Aguas Oscuras, no es igual, ni por tiempo, ni por riesgos, ni por la Cero Visibilidad encontrada y la alta presión y precisión que deben tener los buzos en comparación al Buceo Comercial del Mar (OffShore). El buceo, en su espíritu, sigue siendo una actividad manual, en la cual prevalece la experiencia y la excelencia de su ejecución. Siempre contando con las herramientas adecuadas y las respuestas para cada necesidad, ya que no hay un trabajo igual al otro.

Contamos con embarcaciones propias que son certificadas todos los años (Según leyes Nacionales e Internacionales) contando para su maniobra, con un grupo de trabajo de excelencia: Capitanes, Marineros y Jefes de Maquinas, entre otros. Contratar gente experta y competente, asegura no solamente el disminuir los riegos, si no también, permite una ejecución del trabajo con un margen mínimo de error y de tiempo para vuestra empresa.  

Nuestro Emblema es el de realizar las tareas en el menor lapso posible para rentabilizarle a vuestra empresa Costos-Tiempo, sin jamás descuidar la seguridad, de nuestro personal y de nuestras herramientas, la excelencia, que siempre nos ha destacado, las leyes y el cuidado del medio ambiente en nuestros trabajos.

No es beneficioso contratar inexpertos, solo por bajos presupuestos. Ante esto, se arriesga a tener que contratar Expertos, solo para arreglar el trabajo mal hecho, y le saldría más caro el resultado. Las malas maniobras en el Agua, no solo le harán perder tiempo y dinero a vuestra compañía, si no que se arriesgan vidas humanas en estas.

4 REASONS TO WORK 

WITH US:

CALIDAD Y COMPROMISO

EXCELENCIA

RAPIDA RESPUESTA

SUSTENTABILIDAD

Clientes

AGENCIA MARITIMA AGUIRIO - AGENCIA MARITIMA BRISTOL-AGENCIA MARTIMA DULCE S.A-AGENCIA MARITIMA RUBEN RAMOS-AGENCIA MARITIMA TRANSPARANA S.A - AGENRIEGO S.R.L - AGUA Y ENERGÍA ELÉCTRICA - ADMINISTRACIÓN R. CUYO- ALMIRON Y CIA S.R.L - ALPEMAR-ARGOCEAN- ARPEZ S.A - ASTILLEROS MESTRINA- CAMININOS DEL RIO URUGUAY- CEAMSE- CENTRAL COSTANERA- CENTRAL NUCLEAR ATUCHA- CENTRAL NUCLEAR EMBALSE RIO TERCERO- CENTRAL TERMINA SAN NICOLAS - CIA. SUD DRAGADOS- COKEFLET S.A- COMPANIA NAVIERA HORAMAR- COPAM- DEL BERNE S.A- DYOPSA- E.N.A.P.R.O-ESSO PETROLERA ARGENTINA S.R.L - GRUAMAR S.A- GUDNISKY SAMUEL- HIDROVIA GERENCIAL DE DRAGADOS- IATASA- INDEPENDET SHIP AGENT S.A - J.R.I COMERCIAL- MARUBA- MERIDIAN MARITIME S.A- NAVIERA LOJDA HNOS S.A- NAVIERA SCAN- NIDERA- O.S.R.D SOCIEDAD ANOMINA- OCEAN MARINE- PAPEL PRENSA S.A - PETRO SERVICIOS CORP- PETROTANK- PILOTES TREVI- RAUL NEGRO Y CIA- RIOVIA S.A-S.C.A.C- SHELL -CAPSA- SOL PETROLEO-TAGSA- TENARIS SIDERCA- TERNIUM SIDERAR- UABL- VICENTIN S.A - YPF- AXION ENERGY- EUROAMERICA- ULTRAPETROL- CENTRAL PUERTO- TERMINAL ZARATE- SERVIMAGNUS- HIDROVIA- SPI ASTILLEROS- PETROBRAS- PAMPA ENERGY- ODEBRETCH - TECHINT