SERVICIOS DE CONSULTING

MODO DE TRABAJO

La planificación, la adaptación y la evaluación de cada proyecto por separado cuenta con un número de seguimiento técnico y administrativo continuo, con una respuesta 24 HS ante las emergencias y un equipo preparado en cada momento. Así mismo, tendrán un responsable por su licitación, al cual podrán manifestarles sus dudas, opiniones y solicitarle documentación cuando vuestra empresa así lo necesite.

FACTORES NECESARIOS PARA EL ÉXITO

En la industria naval, generalmente, no hay segundas oportunidades ante el error. Al ser un trabajo en una condición natural y cambiante como lo es el agua, el dialogo correcto y fluido entre la gerencia operativa y nuestro cliente es fundamental. Desafiar las Aguas, ya sean marítimas, fluviales o lacustres, hace que los actores de la industria tengan que trabajar en conjunto para una mejor solución tiempo-costo-alcance.

ENTREGABLES

Analizando cada caso en particular, entregaremos: un plan de trabajo, un plan de emergencias, filmaciones (en aguas claras) y un informe final.   

Se entregara  una vez definido el Plan de Trabajo, un Scheduling de trabajo conveniente. El mismo Podrá ser entregado en formato de Cronograma/ Diagrama, para evaluar el desarrollo de los eventos y Tareas. El CPM será definido en esta etapa igualmente.

Si vuestra empresa así lo requiere, podrán ser entregados diferentes informes, semanales o mensuales de avance de obra,  los cuales detallaran las tareas realizadas hasta el momento, las observaciones y las precauciones y/o soluciones aplicadas.  

EQUIPO DE TRABAJO

Contamos con un  grupo humano de excelencia que combina estándares y mejores prácticas, con profundos conocimientos en la industria, empleando a  su vez productos líderes del mercado, avalados internacionalmente, para lograr soluciones confiables y operables, alineadas con el negocio de nuestros clientes. La empresa cuenta con asesores profesionales propios: un Perito Naval en Salvamento y Buceo, un Ingeniero Naval, un Ingeniero en Seguridad y un Perito en Derrame de hidrocarburos.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

Se respetaran las normas de seguridad del Buceo Industrial, de Prefectura Naval Argentina y las recomendaciones del IMCA. Contamos con nuestra propia cámara hiperbárica, un supervisor HyST, ART y un plan de emergencia el cual adaptaremos para cada proyecto.   

GESTION DE CALIDAD

Goncalves Group, cuenta con un sistema de control de la calidad asegurado por su infraestructura y experiencia en el mercado. Planificamos, Aseguramos y Controlamos la calidad de nuestras Herramientas, Embarcaciones y Recursos diariamente. 

BENEFICIOS DE CONTRATAR NUESTROS SERVICIOS

En Goncalves Group, estamos cada día creciendo y actualizándonos al nuevo mercado. En camino a certificar las ISO y demás certificados mundiales, Goncalves Group ha intercambiado Memberships, Partnerships y asistencia a las organizaciones más importantes de la industria marítima a nivel mundial, algunas son: CABUSA, Prefectura Naval Argentina, ABP, Camara Naviera Argentina, S.O.M.U, SLOM, ISU , ADCI, SCAA-SPILL,IMCA y Lloyd´s Laws, entre otras.

ORLANDO GONCALVES S.A

Alem 688, 2804, Campana , Buenos Aires, Argentina.

Tel: 03489 420460

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
memberships - partnershipS
camara
slom
Prefectura_Arg_logo.svg
smarislogo
WISTA

ASEGURE SUS PROYECTOS EN MANOS PROFESIONALES

© Copyright Goncalves Group 2018©